Este miércoles, ofrenda floral en la Iglesia Parroquial San Isidro

Este miércoles 12 de agosto y a las siete de la tarde, la primera plantilla del Club Deportivo El Ejido 2012 junto al cuerpo técnico, directivos, colaboradores, aficionados y ciudadanos en general realizarán la tradicional ofrenda floral en la Iglesia Parroquial de San Isidro Labrador.
El acto estará conducido tanto por el párroco de El Ejido, como por el Padre Ángel Becerra y la ofrenda será realizada  sobre la presencia de los patronos ejidenses la Divina Infantita, San Marcos y San Isidro.

El viernes a Yunquera

Por otra parte, el primer equipo después del estado que presenta el terreno de juego de Santo Domingo, esta semana  desarrollarán sus sesiones preparatorias hasta el miércoles en Santa María del Águila. El jueves descansarán y el viernes se trasladarán a la concentración en el Camping Sierra de Las Nieves ubicada en la localidad malagueña de Yunquera. El día 14 se enfrentarán al equipo local a partir de las nueve de la noche, y el sábado 15 de agosto sobre el mismo terreno de hierba artificial de ‘Los Arbolitos’ a un rival directo en la liga como será el CD Ronda a partir de las ocho de la tarde.

En cuanto al I Torneo ‘A un paso de la élite’ que no pudo finalizar el pasado domingo, el presidente Vicente Puertas no dudó en señalar que, “lo volveremos a celebrar encantado, y con la experiencia de los errores cometidos que hemos reconocido. Hemos aprendido, y claro que con el Granada B no vamos a contar”.