Este miércoles a sumar tres nuevos puntos frente al Jerez Futsal

Este miércoles 1 de mayo y a partir de las 16 horas, regresa el fútbol sala al pabellón municipal de deportes de El Ejido, donde los jugadores de Quique García no quieren desaprovechar la ocasión de volver a sumar tres importantes puntos frente al equipo de Jerez de Los Caballeros (Badajoz).

Para el preparador del Club Deportivo El Ejido, “el miércoles volvemos a jugar en casa y lo hacemos contra Jerez Futsal, uno de los equipos que compite por conseguir la clasificación para la Copa del Rey y que está siendo uno de los conjuntos revelación en esta temporada. Jerez de los Caballeros cuenta con una amplia plantilla de jugadores, ellos son un equipo muy ofensivo con facilidad para hacer goles, en sus filas cuentan con dos de los máximos goleadores del grupo como son Rubén y Javi Calamar. En ataque juegan con pívot y con dos alas habilidosos y rápidos con buen 1×1 y finalización, además el contraataque es también uno de sus principales argumentos ofensivos. Jerez en defensa es un equipo que alterna una defensa individual en media pista con la presión en campo contrario”.

Quique García resalta que, “para nuestro equipo es un reto muy importante ganar este partido, porque conseguir una victoria supondría continuar con la buena línea de juego y resultados que estamos llevando. Somos conocedores de las dificultades que nos va a plantear el rival, y es por eso que nuestro nivel de juego tiene que ser el mejor, el trabajo colectivo del equipo y la aportación máxima de todos los jugadores será fundamental para ganar el partido”.

La jugadores convocados para este partido son: Jesús, Jaime, Santi, Guille, Antonio, Sergio García, Aarón, Zurdo, Cortés, Sergio Segovia, Manu y Elián. Será dirigido por los colegiados cordobeses Barrilero Mohedano y Delgado Ramírez a partir de las cuatro de la tarde sobre el parquet del pabellón de El Ejido.