Este domingo regresa el buen fútbol al estadio

El primer equipo del Club Deportivo El Ejido ha preparado el debut liguero en su estadio municipal de Santo Domingo frente al Sevilla Atlético con las ideas muy claras. A partir de las 19 horas de este domingo para los jugadores dirigidos por Alberto González, sólo tendrá valor los tres puntos, también para Jesús Rubio, que este sábado se incorporó a la disciplina celeste procedente del Extremadura UD tras rescindir el contrato que les unía. Hasta junio del 2020 como mínimo estará en El Ejido.

 

Para el preparador celeste que dos horas antes del choque informará a los 18 jugadores que afrontarán el encuentro, el vestuario llega a este choque, “  con ganas de agradar a nuestra gente en este primer partido en casa. Queremos sumar ya, y que rodemos como queremos. Es un filial típico, con gente joven con desparpajo, velocidad y con calidad. Al bajar de categoría han hecho más cambios de lo habitual. Es un plantel con jugadores nuevos, pero peligrosos con futbolistas con talento aunque también pueden cometer errores por su juventud. Por tanto nuestro objetivo es conseguir que no logren hacer su juego de velocidad, ni imponer su ritmo”.

 

Ante este primer derbi andaluz, el técnico malagueño valora la evolución de los jugadores que aún no han jugado ni en pretemporada. “ Alfonso suma ya dos semanas y media a buen ritmo, muy completa en estos últimos días. Por su parte Sergio Jiménez entrena con el grupo, es uno más, pero habrá que esperar para decidir que hacemos”.

 

Al respecto de Jesús Rubio, experimentado medio centro ofensivo y polivalente que es el undécimo refuerzo de este proyecto, argumentaba Alberto González que, “ es una apuesta importante del club, con un jugador muy destacado de la categoría y que nos va a dar mucho y ayudarnos a cumplir el objetivo. Es todo un lujo contar con él, y sin duda seremos más competitivos con futbolistas de este talento. Puede desequilibrar a cualquier rival, y viene preparado para competir al máximo nivel”.

 

En consecuencia, equipo preparado y motivado muy reforzado que espera el preparador celeste sea suficiente para superar la ilusión de los jóvenes del Sevilla, que seguro lo pondrá muy difícil. El encuentro comenzará a las siete de la tarde de este domingo, y será dirigido por el colegiado valenciano Miguel García Aceña. Se podrá ver también a través de Footters y escuchar en la Radio Web Celeste.