Este domingo frente a frente los dos mejores equipos del campeonato

La expedición del primer equipo de fútbol sala partirá este sábado por la tarde a Ceuta, donde este domingo y a partir de las 12,30 del mediodía afrontará el partido más esperado de esta segunda vuelta. Se mide al líder de la competición y para el entrenador del Club Deportivo El Ejido, Quique García, será un partido muy intenso porque, “visitamos la pista de UA Ceutí para enfrentarnos primero contra segundo, dos grandes equipos que están realizando una gran temporada y que finalmente sólo uno podrá ser campeón para jugar el play-off por ascender de categoría. En este partido, nos enfrentamos el equipo máximo goleador contra el equipo menos goleado de la competición, es decir el mejor ataque contra la mejor defensa de la liga, dos estilos de juego muy diferentes y muy competitivos a la vez. Ambos equipos sabemos que en un partido como el que vamos a jugar este domingo, cualquiera de los dos puede salir ganador. Estamos preparados para jugar un partido como este, somos conscientes que para conseguir la victoria tenemos que trabajar mucho y bien en defensa y en ataque jugar a nuestro mejor nivel”.

Tiene muy claro el preparador ejidense que, “sin duda, para nuestro equipo es el partido más importante de la temporada y así lo afrontamos, nuestras opciones en la competición pasan por ganar este encuentro. Deseo que haya mucha deportividad en el partido y que los aficionados puedan disfrutar de un gran espectáculo de fútbol sala”.

El encuentro se disputará en el pabellón Guillermo Molina de Ceuta, y durante la retransmisión por la Radio Web Celeste (www.clubdeportivoelejido.com) del partido entre el FC Jumilla y el CD El Ejido los seguidores celestes pueden conocer el desarrollo del partido de fútbol sala.

Además en este fin de semana, el filial en Tercera División jugará en Loja también el sábado a partir de las 17 horas, mientras que el equipo femenino de la Segunda División visitará tierras extremeñas para medirse al Sporting Garrovilla a partir de las 18 horas. Descansará el juvenil de la División de Honor.