Este domingo el equipo femenino se juega en Santa Maria del Águila recuperar sus opciones por el segundo puesto

Después de la goleada del pasado domingo, las jugadoras del Club Deportivo El Ejido se presentan nuevamente en su terreno de juego de Santa María del Águila. En esta ocasión seguro que no será tan fácil, porque se miden a la primera plantilla del Pavia que ocupa el segundo puesto con 27 puntos, cinco más que las ejidenses. Sin duda, un choque complicado pero a la vez una ocasión única del equipo femenino que entrena Antonio Casado para presionar a la segunda plaza.

“Esta semana hemos entrenado muy bien, con todas las jugadoras muy motivadas y metidas aunque sabemos que la rival forman un bloque sólido y aguerrido. Son segundas en la liga, pero muy defensivas y hemos estudiado aspectos para abrir las líneas de cara a la forma como ellas juegan. La ventaja que tenemos es que nuestro campo es grande, porque es más complicado en Santo Domingo si se encierran. Todas las jugadoras tienen una gran motivación, y por tanto si ganamos damos un golpe en la mesa porque van segundas. Todos en el vestuario está muy contento como van las cosas”, aseguraba el preparador ejidense.

La convocatoria está formada por las siguientes jugadoras: Cristina Benavides, Lorena Nexa, Esperanza, Marta, Guly, Mirian, Marta Bañon, Pachu, Andrea, Elena, Lorena Martín, Cristina, Karen, Paula, Bibi, Luz, Dessi y Ana Martin. El choque se jugará a las 12 del mediodía en el municipal de Santa María del Águila y será dirigido por el colegiado ejidense José Antonio Sánchez Villalobos.