Este domingo el Berja a ratificar su segundo puesto frente al Maracena

El Berja CF afronta este domingo una gran oportunidad, inmejorable de fortalecer su actual segundo puesto. Después de haber sumado los últimos seis puntos frente al Casabermeja y el Cártama, los jugadores de Pedro Nogueira se juegan a partir de las 11,45 horas asegurar su actual segunda plaza frente a la UD Maracena en la Ciudad Deportiva del conjunto granadino.

La convocatoria está formada por los siguientes jugadores: Alberto, Sergio, Adolfo, Marco, Cristo, Rubén Guti, Eppy, Borja, David Fernández, Simón, Dani Sales, Jony, Javi Rodelas, Nano, Fede, Rafa, Dylan y Jesús Beas. Ivi Sánchez, Abraham y Marcelo por lesión, y Pedro se quedan fuera de la lista de expedicionarios que partirán desde Berja a primera hora de la mañana del domingo.

Además en esta ocasión, el conjunto virgitano no pierde a ningún jugador por la convocatoria del primer equipo y por tanto todos los jugadores del filial estarán a disposición del preparador aurinegro. Además el Berja CF está muy mentalizado del gran valor que tiene este choque. Tres puntos que posicionarían a los visitantes en magnífica situación en la liga y sin perder de vista a un liderato que a día de hoy está a siete puntos, pero teniendo en cuenta que los jugadores de Nogueira se jugarán directamente el primer puesto en Porcuna a principio del mes de abril, todavía la liga puede dar muchas vueltas. El Berja CF no se obsesiona con el primer puesto, pero es consciente que este domingo se juega mucho en Maracena. Primer paso no perder en la mañana del domingo, y asegurar la segunda plaza. Después de este choque en siete días recibirán en el municipal de Berja al Malaka y al Atlético Coín. El encuentro será dirigido por el colegiado jienense Marcos Ortega García.