Este domingo…a ganar

Interesante enfrentamiento este domingo en el estadio municipal de El Ejido, donde los jugadores de Alberto González quieren iniciar una nueva racha positiva frente a Los Villares CF con el objetivo de consolidar su posición entre los cuatros primeros, y sin alejarse del liderato. El triunfo (0-1) este pasado miércoles del Atlético Malagueño en Martos, ratifica el alto nivel competitivo de los primeros clasificados de este grupo IX de la Tercera División y por tanto el Club Deportivo El Ejido es consciente que sólo el triunfo le permitirá seguir la senda victoriosa de un líder que visitará Santo Domingo el 17 de enero.
Sin embargo, el encuentro será muy complicado porque hasta seis bajas tienen los celestes para recibir a los jienenses, aunque sin duda una buena noticia es el regreso de Fran Oller tras cumplir su partido de sanción, pero por acumulación de amonestaciones no pueden afrontar el choque los defensas Admonio y Gomis, junto a los lesionados Javilillo, Dani Cara, Ivi Sánchez y Joseillo. Este sábado por la tarde, el equipo realizará su último entrenamiento tras el merecido descanso en estos días de Navidad, con la mentalidad puesta en una victoria que tendrá un gran valor para terminar un gran 2105. El enfrentamiento comenzará a las cinco de la tarde de este domingo 27 de diciembre y será dirigido por el colegiado granadino Manuel Jesús Tauste Fernández.
Alberto González
El entrenador celeste, Alberto González, ha recordado que el nivel de la competición, “nos obliga a afrontar cada partido como si fuese el último.
El pasado domingo recibimos un duro golpe, pero estoy seguro que nos levantaremos y sabremos responder a los errores cometidos porque el equipo está trabajando bien”. Recordaba también que, “puede haber hasta diez equipos con opciones de competir por los primeros puestos. La liga está muy igualada, y entre ellos estamos nosotros que vamos a luchar por una de las cuatro plazas”.

El Ejido, 25 de diciembre del 2.015