Esta temporada puedes ver al CD El Ejido en Footters

El Club Deportivo El Ejido y la Plataforma Footters han llegado a un acuerdo mediante el que se retransmitirán los encuentros del primer equipo de fútbol en el Grupo IX de Tercera División, en casa.
El primero de los encuentros que se podrán seguir desde esta Plataforma de Internet será el de este domingo 25 de agosto frente al CD Torreperogil, a las 19 horas.
El acuerdo alcanzado por el CD El Ejido y Footters garantiza la emisión de un mínimo de 9 partidos como local, al igual que del resto de equipos de Tercera con los que cuenta con acuerdo.
Sin embargo, para que ese número de partidos se amplíe al total de encuentros que esta temporada disputará el equipo celeste en Santo Domingo, el club necesita de la colaboración de sus aficionados. Si se alcanza la cantidad de 100 aficionados suscritos a Footters para toda la temporada, la Plataforma garantizará la emisión de todos los encuentros en casa.
Además, con esa suscripción cada abonado tendrá acceso a los más de 1.000 partidos de Tercera División que se van a emitir esta temporada y a todos los encuentros que Footters emita también en Segunda División B.
Para obtener tu abono y por ser aficionado del CD El Ejido puedes disfrutar de un interesante descuento, que te permitirá disponer de tu bono anual por 35 euros en vez de los 62,99 que tiene de coste. Pincha en el siguiente enlace y podrás obtener tu código de descuento https://footters.typeform.com/to/W7aUg1
Posteriormente, ingresa en la Plataforma Footters y suscríbete. https://www.footters.com/teams/el-ejido
No obstante, no es la única forma de poder ver los encuentros del CD El Ejido, si lo prefieres también puedes suscribirte mensualmente por un coste de 6,99 euros al mes.