Espectáculo celeste

Este domingo el estadio municipal de El Ejido será sede de un esperado y emocionante encuentro que disputan el Club Deportivo El Ejido y el Real Murcia. Tres puntos muy valiosos en juego, y al que acuden los celestes con total ilusión y dispuestos a dar un gran paso para consolidarse entre los mejores de la competición. Además la tarde contará con la presentación oficial de todas las categorías inferiores tanto de la sección de fútbol como de fútbol sala en el descanso del partido. Un total de 32 equipos, el presente y el futuro de nuestro deporte con equipos amateur, femeninos y veteranos, más de 500 deportistas que representan a la entidad ejidense.

En cuanto al partido, el entrenador del CD El Ejido manifestaba que sus jugadores, ” han hecho muchas cosas bien después de la derrota en Cartagena, analizando los aspectos a mejorar y ha sido una buena semana de preparación para entrar de lleno en lo que se nos viene que nos es poco, porque es un rival de los más fuertes de la categoría. Vamos a llegar lo mejor preparados posibles porque es en casa y eso queremos porque tenemos nuestras posibilidades de ganar, aunque el rival está muy bien fuera de su terreno de juego. Nos van a plantear muchos problemas, son jugadores muy potentes pero nosotros estamos fuertes y vamos a intentar demostrarlo”, aseguraba Alberto González que reconocía los problemas que tienen algunos jugadores.

Recordar que Javi Hernández no puede jugar por acumulación de amonestaciones, mientras que, ” Emilio Cubo ha tenido un esguince en su tobillo, y Alfonso tiene molestias también así como Lolo en el abductor”. Por tanto se antoja complicado que lleguen en buenas condiciones, y habrá que esperar al mismo domingo para conocer con que futbolistas puede contar el cuerpo técnico. El preparador malagueño lanzó un claro mensaje también a los seguidores, “es nuestro campo de batalla, porque cuanto más crezca nuestra afición más podrá crecer este proyecto e ir hacia adelante. A nivel deportivo estamos creciendo, pero si una de las patas como es la afición no crece es difícil progresar. Es una liga donde cada vez más se está implicando más gente, y la afición juega un papel muy importante”, concluyó el técnico ejidense.

En consecuencia un ambiente que ha ido creciendo en las últimas horas, y desde la junta directiva ejidense se espera la mejor entrada de la temporada. Las peñas también se están movilizando para posibilitar que el estadio municipal de Santo Domingo registre la mejor asistencia de fieles celestes, superior al partido frente al Cartagena que ha sido donde los seguidores han acudido en mayor número en el presente campeonato. El objetivo es que al menos 2.000 seguidores acudan este domingo a partir de las 17 horas. Será dirigido por el colegiado valenciano Iván Caparrós Hernández. Ya es oficial también que el próximo desplazamiento se jugará a las cinco de la tarde en el Nuevo Vivero frente al CD Badajoz.