Equipo y afición unidos para ganar

Gran partido y en un momento clave para consolidar su posición en el grupo de cabeza. El Club Deportivo El Ejido tiene claro que el enfrentamiento de este domingo frente al Antequera CF tiene un doble valor, porque el rival además es un enemigo directo en la pugna por esas posiciones y en este momento el apoyo de sus aficionados es fundamental para que los puntos se queden sobre el césped del estadio de Santo Domingo. La junta directiva ha querido lanzar esta semana un mensaje muy directo a sus seguidores, si como los responsables del club tienen mentalidad ganadora para esta campaña. El plantel de Alberto González tiene una ambición sin límites, pero falta una grada entregada y en mayor número, y ahí saben los técnicos que no están tan limitados como con los jugadores disponibles. Rafa sancionado, Ivi Sánchez, Dani Cara, Javilillo, Darío Guti, David Fernández, Joseillo y Raúl Rascón, están en fase de recuperación y por tanto sólo cuenta con trece futbolistas: García, Gato, Rubén Guti, Admonio, Segura, Dominique, Neto, Álex Bautista, Gomis, Gabri, Fran Oller, Alfonso y Samu Corral, que junto a los jugadores del filial Toni y Álvaro y el juvenil Paquito completarán la lista de convocados, destacando que Admonio y Segura vuelven tras cumplir su sanción.
El partido se jugará a las cinco de la tarde de este domingo. El colegiado jienense Francisco Javier Pulido Valero, será el árbitro del encuentro.
Fútbol Sala
Con las mismas aspiraciones se presenta esta tarde el CD El Ejido Fútbol Sala, que mantiene un interesante duelo deportivo con el Gádor ya que ambos comparten el liderato y sin haber cedido ni un solo punto. Lo han ganado todo, pleno de triunfos con seis victorias, y a partir de las seis y cuarto de este sábado recibe al equipo malagueño de El Palo Pedregalejo. Será sobre el parquet del pabellón municipal de deportes de El Ejido y donde los jugadores de Jerry tras su contundente triunfo en Estepona (2-7), esperan el apoyo de sus aficionados.
El Ejido, 7 de noviembre del 2.015