Equipo y afición más unidos que nunca en Granada

Equipo y afición lucharán juntos este próximo domingo en la Ciudad Deportiva del Granada CF, en un enfrentamiento muy importante para los intereses del Club Deportivo El Ejido dada la diferencia de sólo dos puntos entre los dos equipos.

Para medirse al Recreativo Granada, la junta directiva presidida por Pierre Mevy ha puesto a disposición de los seguidores de dos autobuses totalmente gratis, y de 100 entradas que se venderán al precio de 10 euros cada una entre los seguidores que viajen en los mencionados autocares que fletarán los dirigentes celestes, y que partirán el domingo a las 12 de la mañana desde el pabellón de El Ejido (Reserva de las plazas en el teléfono 699416073).

El lateral derecho Emilio Cubo, declaraba este miércoles que tras el triunfo ante la RB Linense, ” nos encontramos con mucho ánimo porque veníamos trabajando bien, y nos hacía falta una victoria y la conseguimos. El trabajo que estamos haciendo con el míster se ha visto recompensado, ganando un partido después de 15 jornadas sin conseguirlo. Era un día sobre todo muy especial para nuestra afición con el 50 aniversario del Poli, y se pudo dedicar la victoria a nuestros seguidores. Fue muy sufrido el partido, como todos los que nos queda y esperamos que sea el primer triunfo de los muchos que nos quedan”.

Del calendario valora que, “todos los partidos son importantes y decisivos. Son siete finales las que nos quedan, pero creo que estamos preparados para competir y luchar para salvar al equipo. Yo estoy cogiendo un poco de ritmo, sólo he jugado 3 ó 4 partidos de los 12 últimos encuentros debido a las lesiones, pero ya me estoy encontrando mejor y espero en estos siete partidos se pueda ver mi mejor versión”.

En cuanto al choque en Granada reconoce el malagueño que lo afronta, “con mucho ánimo y ganas de hacer las cosas bien como todos mis compañeros. Sabemos que van a ser partidos muy complicados, difíciles porque todos nos jugamos todo pero estamos preparado para ello y  luchar en las siete finales que tenemos. Nosotros no tenemos que mirar más lejos que el partido en Granada, una final ante un rival directo y a ganar. Luego no sabemos si los rivales van a estar descendidos o no, e incluso si fuese así quieren terminar la liga con mucho orgullo. Tenemos que ir partido a partido, ganar el próximo y a seguir”.

De la respuesta de la afición en la capital de La Alhambra comentó que, “eso es lo queremos que nos apoyen y nos animen. Que nos lleven en volandas, porque este domingo pasado se lo curraron mucho haciendo las pancartas y los tifos, ayudándonos y animándonos porque siempre están intentando hacer iniciativas para motivarnos y que todo vaya bien. Eso es lo que nosotros queremos, me acuerdo de viajes como a La Roda y otros muchos sitios donde nos acompañaron y eso nos da a nosotros un plus quieras o no y espero que la gente se está animando y nos ayude a ganar en la Ciudad Deportiva del Granada”.

De lo ocurrido en los últimos meses comentó que, ” hemos hecho partidos muy buenos pero por una cosas o por otras no conseguimos victorias, y si hemos sacado empates o derrotas. No se ha estado muy bien ni anímicamente ni en lo futbolístico en muchos de esos partidos. Eso ha quedado atrás, y tras los últimos partidos ha llegado la recompensa y espero y deseo seguir así para conseguir nuevas victorias. Ahora queremos que la racha sea victoriosa que es por lo que trabajamos”.

El encuentro que comenzará a las 16 horas del domingo, será dirigido por el colegiado jienense José Luis Guzmán Mansilla.