Equipo y afición lucharán juntos este domingo para superar al Sevilla Atlético

El primer desplazamiento de José Sevilla al frente del primer equipo del Club Deportivo El Ejido ya está preparado para llevarlo a la práctica y sacarle resultado. El domingo a las 11,30 horas y sobre el césped de la Ciudad Deportiva ‘José Ramón Cisneros’, los ejidenses tienen la oportunidad como en los próximos encuentros ante Atlético Sanluqueño, Villanovense y Badajoz, de sumar una victoria que necesita para mejorar sus perspectivas en esta segunda vuelta.

En esta ocasión será frente al Sevilla Atlético, y según declaró el técnico celeste su equipo llega, ” contento y esperanzado en poder conseguir la primera victoria, a pesar de no poder contar con Aziz que se ha lesionado al final de la sesión de este viernes, mientras que otros jugadores como Molo, Emilio, Alfonso siguen con su recuperación. Gracias a Dios tenemos jugadores suficientes para viajar y poder conseguir los tres puntos. Nos está contando, porque el domingo se lesionó Gabri y fue mala suerte, jugador que nunca se ha lesionado y no fue por una rotura muscular sino por una lesión que puede suceder en cualquier partido. Molo cada vez está más cerca, Emilio ha vuelto a recaer y necesitará varios días. Por tanto no podemos pensar en los que no están, sino en los que nos pueden ayudar el domingo a conseguir esos tres puntos tan ansiados. No disponemos de más gente, y otra vez tendremos que quitarles dos jugadores al filial, por tanto somos lo que somos, estamos los que estamos y con esa ilusión viajamos a Sevilla”.

Del Sevilla Atlético espera un rival, “muy complicado, ya lo saben los jugadores y lo sabemos nosotros. Es una equipo de mucha calidad, joven, dinámico, intenso, agresivo en su campo. Será uno más de la categoría, pero maneja muy bien todas las facetas y por tanto partido díficil aunque sabemos también que los filiales cometen errores, y quizás nos debemos aprovechar de ello, pero es de los rivales más complicados de los que nos restan de competición aunque vamos con mucha ilusión y con una buena semana de trabajo para lograr la primera victoria”.

En cuanto a Álvaro González lo considera, “preparado para jugar. Lleva dos semanas entrenando con nosotros, cada vez va a más e incluso a veces hay que decirle que pare lo conoceis más que yo, y es uno más que suma a esta guerra que queremos ganar de aquí a final de temporada. Yo he estado como el lesionado y se lo que se siente, me alegro mucho por el”.

En cuanto al grupo de aficionados que van a animarles en Sevilla, “les doy las gracias  y nada más porque ya sabemos como es la afición aquí. Quizás no seamos todos los que queremos, pero los que hay son muy buenos y tanto mis jugadores en el campo como yo en el banquillo vamos a sentir su aliento, y espero y deseo que el esfuerzo del viaje que hagan sea recompensado con los tres puntos. En cuanto a la actividad con los escolares me parece genial, porque como equipo del Poniente debemos de acercarnos a esta gente joven e intentar que ellos se vean reflejados en el equipo. Me parece genial y estoy muy contento, porque ya lo viví cuando fui jugador y me pareció espectacular porque para ellos es una ilusión pisar el campo, el vestuario y pasear por estas instalaciones”.

Del estado del terreno de juego, “desde el ayuntamiento nos pidieron no pisar el césped durante dos semanas y esperamos que tenga su recompensa. Hemos hecho ese esfuerzo, pero preferimos no pisarlo para poder tenerlo mejor que en el último partido jugado en casa”.