Equipo y afición a por la ansiada victoria este domingo frente al Badajoz para recuperar posiciones

Con las novedades de Emilio Cubo, Gabri, Fermín, Uru y Artiles, las bajas por lesión de Alfonso y Álex Sánchez y Jordan Sebban por acumulación de amonestaciones prepara el Club Deportivo El Ejido el partido contra el CD Badajoz de este domingo sobre el césped del estadio municipal de Santo Domingo a partir de las 17 horas. El entrenador José Sevilla manifestaba al mediodía del viernes en rueda de prensa sobre la grada instalada en el fondo norte, “lo veo muy bien porque cuanto más cerca sintamos el aliento de nuestra afición mucho mejor, y la verdad que tenemos muchas ganas después de la derrota del pasado domingo en Villanueva de la Serena, volver a casa y brindarle una victoria a nuestra afición que se la merecen”.

Ante la recuperación de efectivos, el preparador virgitano espera tirar poco de jugadores del filial porque, “si en el transcurso de la última sesión no pasa nada, sólo convocaremos a uno del Berja. Después de una derrota al día siguiente es duro, pero la verdad es que hemos hecho una buena semana de trabajo, y todos los jugadores están mentalizados de lo mucho que nos jugamos el domingo y lo importante que es el partido ante un gran rival que viene en una buena dinámica, pero como yo les digo a ellos jugamos en nuestro campo, aquí tenemos que hacernos fuertes y al final necesitamos esa victoria que con tantas ansias queremos”.

De los refuerzos que llegaron la semana pasada comentó que, “están muy bien ahora. Vinieron con muy pocas sesiones, y sólo convocamos a Uru y Ezequiel, y sólo este último jugó. Para esta semana están todos en perfectas condiciones, la única duda es la de Molo, y la verdad que contento porque la gente se va recuperando y  cada vez hay más competencia entre la plantilla y somos menos en la enfermería”.

Ante el poco acierto en los metros finales, Sevilla comentaba que, “así es muy complicado y casi imposible ganar partidos si no haces gol, aunque es cierto que no es muy alto los goles en contra. No estamos acertados cara al gol, y es lo que realmente nos está faltando porque el equipo compite y hace muchas cosas bien, errores puntuales como es normal en cualquier equipo pero si es verdad que el hándicap que tenemos ahora mismo es el gol. No haremos muchos cambios, recuperamos a algunos jugadores y eso está muy bien”.

Del rival a batir el CD Badajoz comentó que, “es un rival duro, competitivo y que viene de una buena dinámica de resultados y que el domingo en su estadiopasado sacó el partido adelante con diez jugadores y jugando contra un gran equipo como es el Ibiza. Me interesa y se a lo que me voy a enfrentar, lo bueno y lo malo que tiene pero lo que más me preocupa y me interesa es mi equipo. Pese a la derrota en Villanueva hemos hecho una buena semana de trabajo, las incorporaciones nos han venido muy bien y se está creando ese tipo de competitividad que necesita una plantilla para que todo el mundo este activo y vivo, y este domingo se va a ver una mejoría importante en el equipo. También cada día mejora el terreno de juego, aunque no está como queremos pero comparando como estaba hace 20 días ha mejorado muchísimo. No lo pondremos nunca como excusa, porque el césped siempre está para los dos equipos pero si ha mejorado muchísimo”, concluyó Sevilla.

El partido será dirigido por el colegiado castellano manchego, Ricardo Escudero Marín, y como en partidos anteriores se podrá ver por Footters y escuchar por la Radio Web Celeste. La afición también ante la situación del equipo, mostrará su mejor fidelidad a sus colores para que los puntos se queden en casa y llegue la ansiada victoria a la quinta jornada de la segunda vuelta.