Equipo y afición, a ganar

La primera plantilla que dirige Alberto González reanuda este miércoles sus sesiones de entrenamientos ante la gran cita del próximo domingo frente al líder de la competición, el Atlético Malagueño. Después de la sesión del lunes, los jugadores tendrán este martes descanso y ya afrontarán con total intensidad su preparación ante el gran encuentro que se jugará a las doce de la mañana sobre el césped del estadio de Santo Domingo. Para Javi Fernández, director deportivo del Club Deportivo El Ejido y uno de los responsables del buen balance que está logrando la entidad ejidense, “es el momento de estar todos unidos, equipo y afición tenemos que luchar juntos para dar un gran paso. Queremos que el estadio registre la mejor entrada, porque nos medimos sin duda a uno de los grandes rivales de esta categoría y queremos estar a la altura”.
Un triunfo supondría, “quedarnos a sólo dos puntos del liderato y el gol average a nuestro favor. Tenemos una gran oportunidad, magnífica y tenemos que luchar por ella con todas nuestras fuerzas. Todo el cuerpo técnico y jugadores tienen una gran ilusión, y queremos que todos los ejidenses disfruten del encuentro”.

Encuentro solidario
El partido también servirá para desarrollar una jornada de solidaridad para los más necesitados. Los jóvenes aficionados de ‘Frente Celeste’ han organizado una recogida de alimentos en la entrada del estadio de Santo Domingo.
Los seguidores o ciudadanos que quieran colaborar con esta iniciativa, pueden llevar cualquier producto que será entregado a las personas que están sufriendo una situación económica adversa. Este gesto estaba previsto haberlo realizado durante los primeros días de este año 2.016, pero finalmente decidió la peña ejidense realizar este acto solidario este domingo ante la esperada mayor afluencia de espectadores dada la gran importancia del encuentro.

CD El Ejido FS-Atlético Linares, la otra gran cita este sábado en el pabellón municipal

Los aficionados del Club Deportivo El Ejido 2012, tienen también otro encuentro de gran interés este fin de semana. Este sábado y a partir de las cinco y media de la tarde, los jugadores de Jerry Macedo reciben al Atlético Linares sobre el parquet del pabellón municipal de deportes con motivo de la disputa de la primera jornada de la segunda vuelta de esta competición de Tercera División de Fútbol Sala en el grupo décimo octavo. Después de haber disputado con nota alta los primeros doce encuentros del campeonato, el equipo ejidense ocupa una más que meritoria segunda plaza y además con serias opciones de seguir de cerca al líder, el CD Gádor, que no podemos olvidar tiene un partido más que los celestes disputado aunque mantienen la ventaja de cuatro puntos tras el emocionante 2-2 de la última jornada de la primera vuelta que se disputó el pasado 19 de diciembre. Sin duda, este encuentro se presenta lleno igualmente de alicientes para los aficionados porque los jienenses suman 22 puntos desde la quinta posición, y por tanto el club que preside Vicente Puertas se juega hacerse más fuerte en ese segundo puesto, y a la vez evitar que un rival directo presione los primeros puestos. La trayectoria de los ejidenses durante esta temporada 2015-16 está resultando casi impecable porque sólo ha cedido puntos en tres partidos, logrando haber sumado nueve de doce triunfos.
El empate frente al líder, así como las derrotas contra El Palo-Pedregalejo y el Villanueva Mesía, evitaron lograr el pleno de triunfos a los ejidenses que aún tienen pendiente que la FAF fije un horario y día para disputar su partido frente al Archidona que fue aplazado el pasado 21 de noviembre. En consecuencia, a falta de 14 encuentros, máxima ilusión en el fútbol sala ejidense que debe notarse este sábado a las cinco y media frente a los jienenses.
El Ejido, 12 de enero del 2.016