Equipo competitivo

El estadio municipal de Marbella fue escenario este domingo de una derrota de los ejidenses, que pudo resultar inmerecida por la imagen ofrecida por los jugadores de Alberto González que jugaron con total disciplina ante el líder de la competición que terminó pidiendo la hora ante la presión del Club Deportivo El Ejido sobre el área de los locales. Desde el inicio, los visitantes salieron con ganas de complicarle el partido al conjunto marbellí, pero fueron estos los que aprovecharon un discutido saque de esquina para anotar el único tanto del partido tras marcar a placer Despotovic. Era el minuto 26, y cuatro después llegaría una acción de Javilillo que tras driblar a varios contrarios cae en el área por un posible derribo que no interpretó el árbitro, y que terminó con una tarjeta amarilla para el capitán celeste. Al descanso se llegaría con el 1-0 en el marcador. En la segunda parte, el CD El Ejido buscó la igualada y tuvo sus opciones aunque faltó definir en los metros finales por mediación del joven Kevin. En los minutos finales, presión ejidense sobre el área local pero faltó culminar las situaciones creadas. El marcador final, reflejaba una victoria apurada de los marbellíes que supieron defender su ventaja para poder quedarse con los tres puntos. Los ejidenses se quedan con la buena imagen ofrecida, a pesar de regresar de vacío pero con el convencimiento que si mantienen este nivel de juego y de intensidad llegarán los resultados. El domingo a las seis de la tarde, interesante enfrentamiento en el estadio municipal de Santo Domingo frente al conjunto del Real Jaén.

 Ficha técnica

1 Marbella FC: Guille Lara, Carlos Julio, Andrés Sánchez, Michele, Delmonte, Lolo González, Goti, Peláez (Petcoff, m. 63), Despotovic (Chaco, m. 43), Kike Márquez y Beitia (Niko, m. 84).

0 CD El Ejido: Álvaro; Neto, Sofian, Álex Bautista (Emilio Cubo, m. 75), Álvaro Ocaña; Gabri, Segura; Paquito, Javilillo (Fran Oller, m. 51), Alfonso; Samu Corral (Kevin, m. 62).

Gol: 1-0, m. 26. Despotovic.

Árbitro: Jesús Benjumea Álvarez del colegio granadino. Amonestó al local Lolo González (80’), y a los ejidenses Javilillo (31’) y Neto (81’).

Estadio: Municipal de Marbella. Tarde soleada y unos 1000 seguidores en las gradas, además de unos 40 ejidenses que animaron a su equipo. En el palco, la junta directiva con Vicente Puertas al frente y el director deportivo Javi Fernández.

Marbella, 18 de septiembre del 2.016