Empate merecido

Empate a un gol en Santo Domingo, en el partido que enfrentó a un buen rival como demostró ser el Comarca del Mármol y a un Club Deportivo El Ejido que no ofreció su mejor nivel, aún siendo el claro dominador del encuentro pero el equipo de Alberto González no encontró su buen juego de otras citas. Los celestes llevaron la iniciativa, y ya a los cinco minutos Darío Guti tuvo su primera ocasión que mandó alto, pero se presagiaba que iba a ser un choque complicado. David Fernández inauguraba el marcador en el minuto 34 tras cabecear Admonio una falta botada por Fran Oller,e incluso antes del descanso y al inicio de la segunda mitad Darío Guti tuvo dos situaciones para haber ampliado la ventaja. Sin embargo, Mario igualaba con la izquierda en una gran jugada, mientras que los ejidenses notaban la falta de acierto de Darío Guti. El partido terminaba con la expulsión de Gomis por doble amonestación y una gran ocasión de Álex Bautista que pudo suponer la victoria.
Ficha técnica
1 CD El Ejido: Juanlu; Gabri (Rubén Guti, m. 65), Admonio, Álex Bautista, Gomis; David Fernández, Fran Oller (Joseillo, m. 56); Javilillo, Paquito; Rafa (Samu Corral, m. 65) y Darío Guti.
1 Comarca del Mármol: Hugo; Pedro, Alonso, Salva, Cristo; Armando, Casti; José (Bibi, m. 58), Goku, Mario (Juanjo, m. 79); José Garre (Paco, m. 67).
Arbitro: José Juan Reyes Estévez del colegio granadino. Amonestó a los locales David Fernández y a Gomis en dos ocasiones siendo expulsado. Por los visitantes a Armando, Pedro, Casti, Mario, Bibi, Salva y Cristo.

Goles: 1-0, m. 34. David Fernández. 1-1, m. 52. Mario.
Estadio: Municipal de Santo Domingo. 600 aficionados.
El Ejido, 13 de marzo del 2.016