Empate merecido

Segundo partido de la pretemporada para el Club Deportivo El Ejido en la tarde de este lunes, con empate a un gol frente al equipo de Primera División de Los Emiratos Árabes Unidos. El Shabad Al-Ahli de Dubai, que aunque logró adelantarse en el marcador en el primer tiempo a los 38 minutos por mediación de Luvannor, no pudo con la intensidad en el juego impuesto por el equipo de Alberto González en la fase decisiva del enfrentamiento, logrando Velasco de un gran disparo igualar el partido en el minuto 71.

Antes de la igualada, los celetes habían mandado un balón al poste por mediación de Carralero tras una acción de Marcelo que había despejado el meta. En los últimos 20 minutos del encuentro, los ejidenses se fueron a por el triunfo e hicieron méritos para haber logrado la primera victoria de su stage en San Pedro del Pinatar. Este miércoles a las siete de la tarde nuevamente, se enfrentarán al UCAM Murcia en el recinto del ‘Pinatar Arena’ y que será televisado por el Facebook de Footters.

En el partido que fue dirigido por el colegiado alicantino Pablo Pérez Alcocer, el CD El Ejido jugó en el primer tiempo con este equipo y las siguientes sustituciones: Dani Hernández; Eppy, Adolfo, Molo (Álex Sánchez, m. 31), Sergio Sánchez, Tomás (Fermín, m. 31); Dabo, Sebban (Dani Sales, m. 31); Álvaro González, Javilillo (Vicente, m. 40); Abraham (Carralero, m. 31).

Al inicio de la segunda mitad, Marcelo sustituyó al jugador francés Dabo que está a prueba, y posteriormente en el minuto 62 del partido el meta Aulestia, Emilio Cubo, Gabri, Adrián, Garrido y Velasco sustituyeron a Dani Hernández, Eppy, Adolfo, Sergio Sánchez, Dani Sales y Álvaro González.