Empate en Málaga

Este sábado finaliza la pretemporada el equipo de Alberto González recibiendo al Almería B en el estadio municipal de Santo Domingo (20,30 horas), después de empatar a un gol en el campo de La Federación donde se enfrentó al Atlético Malagueño en la tarde noche del pasado miércoles. Un encuentro que controló el Club Deportivo El Ejido, pero que en los últimos minutos del choque los locales lograban igualar en un contragolpe que decidía Santi. Desde los primeros minutos, los celestes se mostraron firmes pero Luismi dispuso de una clara ocasión que mandaba fuera. En el minuto 16 Dominique sufrió un corte de digestión que le ocasionó vomitar sobre el césped, aunque se recuperó y pudo continuar en el partido. En la recta final del primer tiempo Dani Espinar que mandaba al poste, y Segura de cabeza no aprovecharon sus ocasiones para haber marcado. Después del descanso, muchos cambios en los dos equipos y tras varios intentos de los locales que resolvió la defensa ejidense llegaría el tanto de Javilillo que daba más confianza y firmeza al bloque de Alberto González, aunque un contragolpe cuando se jugaba el minuto 87 suponía la igualada final tras empujar al fondo de las mallas el atacante Santi en una acción de Alfred desde el carril izquierdo. Al final del choque 1-1, y este sábado último amistoso frente al filial del Almería sobre el césped de Santo Domingo a partir de las ocho y media de la tarde. Para este último ensayo del verano, sólo los abonados para esta liga no pagarán y para el resto de seguidores los mismos precios del encuentro frente al primer equipo que se jugó el pasado 30 de julio. Será el último partido antes de medirse al Melilla pero ya en la competición oficial.

 

 

     Ficha técnica

 

 

1 Atlético Malagueño: Kellyan; Robles, Mérida, Gabri, Javi Jiménez; Arturo, Castillo; Luismi, Torras, Mula; David. En la segunda parte jugaron el meta Cuenca, Kike Pina, Santi, Zelu, Afred, Álex, Ramos, Maty, Álvaro y Navarro.

 

1 CD El Ejido: Álvaro; Neto, Segura, David Fernández (Álex Bautista, m. 46), Gomis; Gabri (Diego, m. 46), Dani Espinar (Javilillo, m. 46); Paquito (Emilio Cubo, m. 73), Fran Oller, Alfonso (Álvaro Ocaña, m. 46); Dominique (Pedro Mérida, m. 46).

Gol: 0-1, m. 63. Javilillo. 1-1, m. 87. Santi.

 

Árbitro: Luis Miguel Leyva del colegio malagueño.

 

 

Estadio: La Federación Malagueña. Muy poco público, apenas un centenar de seguidores incluidos jugadores de las categorías inferiores del Málaga y directivos ejidenses. Tarde noche agradable. El delantero Dominique tuvo problemas gástricos en el minuto 16 del encuentro, pero pudo continuar.

 

 

Málaga, 10 de agosto del 2.016