Empate en Linares (0-0)

Empate sin goles en el estadio de Linarejos en la noche del pasado miércoles, para un Club Deportivo El Ejido que entra en la recta final de la pretemporada. En este cuarto encuentro amistoso de preparación no hubo goles, aunque los jugadores celestes de Alberto González gozaron de algunas ocasiones. Antes del partido, el jugador Admonio ahora en las filas del Linares, recibió una placa del CD El Ejido de manos de su vicepresidente Juan Medina en reconocimiento a su aportación sobre el césped al club ejidense.

La novedad principal en este partido frente al Linares Deportivo fue el debut de Hakim Abdallah, delantero francés internacional Sub-19 procedente del Stoke City. La dirección deportiva ejidense está negociando con el club de la Premier League, para que el joven atacante juegue cedido en el CD El Ejido hasta el 30 de junio del 2.018.

Inicialmente jugaron en Linares: Gianfranco; Manu Sánchez, Arregi, Mango, Javier Hernández; Lolo, Velasco; Echu, Javilillo, Alfonso; Jefferson. En la segunda parte también se alinearon Cristian Arco, Ocaña, Emilio Cubo, Marcelo, David Fernández, Diego Sánchez, Paco, Carralero, Giovane, Pedro Oldoni y Hakim Abdallah.

Este jueves por la tarde reanuda la plantilla los entrenamientos, y el sábado llegará un nuevo choque amistoso en esta ocasión frente al Granada B sobre el césped del estadio municipal de Santo Domingo. Comenzará a las 20,30 horas y será el antepenúltimo amistoso de este verano. Antes de iniciar la liga en Jumilla, los celestes recibirán al Almería B el viernes 11 de agosto y dos días después al Betis B también en El Ejido.