Empate a tres para terminar la temporada con 65 puntos y 117 goles en el segundo puesto

Este pasado sábado finalizó la temporada 2018-19 el primer equipo de fútbol sala en el pabellón Amate de Sevilla, donde se enfrentó al conjunto del Real Betis Futsal B. El plantel de Quique García lograba empatar a tres tantos, en un choque muy intenso con constantes alternativas y donde al final en los últimos minutos anotaban el tanto que les daba un punto para terminar la temporada en este grupo quinto de la Segunda División B con 65 puntos, 117 goles a favor y un más que meritorio segundo puesto tras no haber podido mantener al alto ritmo del líder UA Ceutí.

El Club Deportivo El Ejido presentó inicialmente en este choque a Jaime, Guille, Carlos, Sergio Segovia y Manu Gallardo. A los cinco minutos Sergio Segovia anotaba el 0-1, y tras empatar los béticos, nuevamente a falta de tres minutos para el descanso Segovia ponía en ventaja a los ejidenses. Sin embargo el primer tiempo finalizó con empate a dos, y con una tarjeta para Antonio.

En la segunda parte, llegaría el 3-2 para los béticos que por primera vez se pusieron por delante en el marcador a los cinco minutos de la reanudación. A los diez minutos, el extremeño Sergio García anotaba el definitivo 3-3. Un balance que ha sido el mejor de los últimos años en esta categoría, a pesar de no haber logrado el objetivo del ascenso. La próxima temporada nueva oportunidad para seguir aspirando.