El Trofeo Ciudad de Adra lo ganan los celestes en los penaltis

Terminó este pasado domingo la pretemporada para un Club Deportivo El Ejido, que lograba el Trofeo Ciudad de Adra en el estadio Miramar tras empatar a dos tantos frente al equipo local del Adra Milenaria, y decidir el torneo en la tanda de penaltis tras ganar por 4-3. Los ejidenses alinearon a todos los jugadores del primer equipo y el juvenil Juanmi, salvo Ivi Sánchez y Eloitz Magdaleno, este último aún no se ha incorporado a la disciplina de David Cabello.

Los rojillos se adelantaron por mediación de Campoy a los 13 minutos, y Alberto empata tras un centro de Verdú desde el carril izquierdo a los 37 minutos después de varias situaciones de peligro que crearon los ejidenses. Al descanso se llegaba con empata a un gol, y tras los lógicos cambios realizados el CD El Ejido se adelanta en el marcador a los 10 minutos de la segunda parte tras un saque de esquina que botó Rubén Palomeque, y resolver junto al segundo palo Cristian Moreno. Con el 1-2 se crearon más ocasiones, pero no acertaron. Por el contrario Fede igualaba el choque a los 22 minutos del segundo período. Incluso Diego Gámiz mandó a la escuadra y en los últimos minutos las ocasiones celestes fueron varias pero sin acierto.

Tras finalizar los 90 minutos con empate (2-2), se procedió al lanzamiento de cinco penaltis. Marcaron por los ejidenses Álex Moreno, Diego Gámiz, Vicario y Verdú, mientras que los locales fallaron dos, mandando al poste y parando Ernesto. Al final los ejidenses ganaron por 4-3, no siendo necesario lanzar el quinto penalti de Cristian Moreno.

David Cabello presentó inicialmente en Adra a: Godino (Ernesto, m. 46); Rubén Palomeque, Álex Carmona (Juanmi, m. 46), Cristian Moreno (Mora, m. 46), Verdú (Javi Pérez, m. 46); Joya, Álex Moreno (Dani Garzón, m. 46); Óscar Lozano, Falu Aranda (Vicario, m. 46)Juan Carlos; Alberto Fuentes (Diego Gámiz, m. 46).