El Sábado Presentación Oficial ante el Recreativo Granada

Esta semana el primer equipo del Club Deportivo El Ejido continúa con sus sesiones preparatorias, ante el último encuentro amistoso de pretemporada que se disputará este sábado en el estadio municipal de Santo Domingo frente al Recreativo de Granada a partir de las 20 horas. Este interesante enfrentamiento contará en la previa con la presentación oficial de la primera plantilla ante su afición, que cuenta con diez refuerzos y diez renovaciones para este ejercicio deportivo. Se espera una buena entrada a diez días del estreno del equipo en la competición oficial.

El martes los jugadores de Alberto González reanudaron los entrenamientos de cara a ese partido ante un rival directo en la liga de este grupo IV de la Segunda División B. Como es lógico será el ensayo del estreno de la competición en esta temporada 2018-19, que será en el estadio Álvarez Claro también en la tarde noche del sábado 25 de agosto. La Real Federación Española de Fútbol ya ha confirmado que el debut liguero frente a la UD Melilla será a las 20,30 horas.

También este miércoles la principal novedad en los entrenamientos, fue comprobar la presencia del interior zurdo motrileño Alfonso entrenando con el grupo después de no haber podido jugar ningún encuentro de esta pretemporada debido a una rotura fibrilar en el músculo isquiotibial. De igual forma el último refuerzo Sergio Jiménez sigue recuperándose de las molestias que tiene en su rodilla, y la semana próxima se integrará con el grupo para preparar el choque en Melilla.

 

Les llevará más tiempo tanto al meta Dani Hernández, que fue intervenido el pasado día 3 en el Hospital Virgen del Mar de Almería del menisco interno, y por supuesto a Samu Corral que el pasado 19 de junio fue operado de su lesión de pubis. Es muy probable que el goleador granadino se incorpore con el colectivo antes de finalizar la primera quincena de septiembre, y probablemente a final de ese mes el meta palentino se integre también con el grupo. Por su parte a Emilio Cubo se le ha realizado una resonancia magnética para conocer el alcance de sus problemas de espalda, pero en un principio no será obstáculo para viajar a Melilla.