El sábado partidazo en la lucha por el liderato

Gran partido nos espera este sábado a las cinco de la tarde en el pabellón municipal de deportes de El Ejido. El equipo de Quique García se juega seguir marcando distancias con sus rivales, y la Unión África Ceutí es junto a los celestes y el Xerez los únicos conjuntos del grupo quinto que no conocen la derrota. Ambos rivales del Club Deportivo El Ejido ya han descansado, y en dos semanas le tocará a los ejidenses.

El CD El Ejido espera la mejor entrada de la temporada frente al conjunto de Ceuta, incluso superior al choque de hace dos semanas frente al Cádiz Virgili. La superioridad celeste fue manifiesta en Álcala de Guadaíra el pasado sábado, pero este fin de semana toca sufrir, a locales y visitantes, ya que se espera un enfrentamiento nunca mejor dicho de cuerpo a cuerpo.

El entrenador jienense que dirige con total humildad y profesionalidad la situación actual espera ante este partido, “una buena asistencia por parte de nuestros aficionados porque va a ser un gran partido de fútbol sala. Estamos trabajando bien durante esta semana con los cinco sentidos y vamos a luchar por lograr los tres puntos ante un rival que es un claro aspirante como es la Unión África Ceutí, que cuentan con una gran plantilla y preparada para ascender. Estos tres puntos van a ser vitales para la clasificación final”.

El pabellón vivirá el sábado una jornada completa. A las 15 horas, jugarán los juveniles de División de Honor de los dos equipos que también se medirán a partir de las cinco, y la jornada se completará con el partido de Tercera División entre celestes y el CD Atlético Huelín a las 19 horas.