El sábado llega el líder

Después de conocerse los resultados de este domingo, el Club Deportivo El Ejido reanuda este lunes sus sesiones de entrenamientos pletóricos de moral ante la cita del próximo sábado sobre el césped del estadio municipal de Santo Domingo. A partir de las seis de la tarde, llega el líder Marbella FC y en la mejor fecha como es sin duda a pocas horas de celebrar en El Ejido miles de ciudadanos de nuestro municipio y de toda la Comarca del Poniente y la Alpujarra la Romería de San Marcos 2.018.

Clasificados en el octavo puesto y con 47 puntos, y a cuatro de la quinta posición cierto es que los celestes tras acumular su cuarta victoria consecutiva no se fija ninguna aspiración concreta, pero sin duda con la ambición que viene mostrando el cuerpo técnico que encabeza Alberto González durante toda la temporada, el equipo va a ir a por todas para intentar seguir escalando puestos.

La cita del sábado se va a vivir con una gran expectación durante toda la semana, y sin duda el triunfo en Lucena ante el Córdoba B va a motivar que la afición muestre su mejor fidelidad a los colores celestes. La plantilla que descansó este domingo, entrenará todos los días de esta semana, hasta el viernes que será la última sesión antes de enfrentarse al conjunto marbellí. Para este encuentro, regresa Pino tras cumplir su partido de sanción, mientras que Samu Corral podría estar disponible, pero dependerá de la evolución de las molestias musculares que sufre en el abductor derecho. Se espera un partido de poder a poder, con dos equipos en gran momento.