El sábado el River Melilla para mantener el pulso

En la noche de hoy miércoles, reanudan los entrenamientos los jugadores del Club Deportivo El Ejido ante el nuevo encuentro que disputarán este próximo sábado a partir de las seis y media de la tarde sobre el césped del estadio municipal de Santo Domingo. Llega el debutante River Melilla CF, un plantel que no será fácil para el equipo de Alberto González que tendrá que volver a luchar al máximo para poder sumar los tres puntos, además de no contar con algunos jugadores como es el caso de Álex Bautista que fue expulsado en Martos, o los lesionados Dani Cara, Ivi Sánchez y el meta Gato, mientras que habrá que esperar para comprobar como progresan durante la semana de sus molestias Dominique, Joseillo y Fran Oller.
El enfrentamiento se presenta muy interesante para los futbolistas ejidenses, porque después de la buena imagen ofrecida en Martos a pesar de la derrota, el vestuario quieren mantener el pulso al grupo de cabeza y van a intentar sumar un nuevo triunfo que les pueda asegurar un puesto entre los mejores.
Selección Andaluza
Por otra parte, cuatro jugadores del CD El Ejido fueron citados ayer por el seleccionador andaluz, Antonio Gil, para asistir a la primera convocatoria que se celebró en el municipal ‘Medina Lauxa’ de Loja. Se disputó un partidillo de entrenamiento que duró unos 70 minutos frente al equipo local que milita en Tercera División, y se alinearon inicialmente el meta García, los defensas Admonio y Gomis, así como el atacante Alfonso.
La Selección Andaluza Senior que se impuso al Loja por 1-0, realizará otra jornada preparatoria antes de final de año con jugadores de los grupos IX y X de esta categoría nacional, y donde esperan volver a estar los futbolistas ejidenses. El objetivo es formar parte del combinado autonómico, que en esta campaña disputará la primera fase nacional de la Copa de Las Regiones de la UEFA, con la intención de conseguir la clasificación a la fase europea.
El Ejido, 14 de octubre del 2.015