El sábado a Lucena

Este próximo sábado a partir de las cuatro de la tarde, el Club Deportivo El Ejido se enfrenta al Córdoba B en un encuentro que se espera muy intenso por el valor que tienen los tres puntos para los dos equipos. Lo más curioso del enfrentamiento será que se jugará en la localidad de Lucena sobre césped artificial, llegando el equipo cordobés más presionado porque está en puesto de promoción de permanencia y a un sólo punto de caer a los puestos de descenso.

Este miércoles la plantilla de Alberto González reanudó los entrenamientos sobre el césped del estadio de Santo Domingo, donde volverá a ejercitarse este jueves y viernes con el optimismo que le ha dado las últimas tres victorias consecutivas que le han servido para posicionarse en la novena plaza con 44 puntos. Regresa Velasco tras cumplir su partido de sanción, y por el mismo motivo se ve obligado a descansar el delantero Pino, después de ser amonestado con la quinta tarjeta acumulativa el pasado domingo frente al Mérida.

La plantilla está casi disponible al completo, aunque David Fernández padece un edema en el codo de su brazo derecho y sigue entrenado con un vendaje pero podrá viajar. La moral es alta en el vestuario, y los jugadores están motivados y con ganas para luchar por su cuarto triunfo seguido y alcanzar los 47 puntos. Los seguidores de Grada 1969 están organizando el desplazamiento de los fieles celestes en la misma mañana del sábado. A las 16 horas, el partido será dirigido sobre el terreno de juego de hierba artificial del ‘Ciudad de Lucena’ por el colegiado sevillano Antonio Santos Pargaña. Ya es oficial también el partido de la semana próxima frente al Marbella FC. Sábado a las seis de la tarde.