La primera plantilla realiza los reconocimientos médicos

Jueves 19 de julio de 2018. El primer equipo de fútbol del Club Deportivo El Ejido continúa con su preparación de la temporada 2018-2019 y esta mañana los jugadores han pasado el reconocimiento médico para comprobar el buen estado de forma en que se encuentran de cara al inicio de la competición liguera.

Después de pasar las pruebas físicas en el primer día de trabajo de pretemporada, hoy jugadores de la primera plantilla han sido sometidos a exhaustivos reconocimientos médicos que han incluido pruebas de extracción de sangre, antropometría (control de peso, talla y visión), espirometría, electrocardiograma, toma de tensión arterial y pulso, además de auscultación cardíaca-pulmonar, entre otros.

Todo ello antes de que el equipo entrenado por Alberto González viaje el domingo hasta Murcia para iniciar su stage de pretemporada en el Pinatar Arena, que se desarrollará hasta el próximo 28 de julio.

Durante ese tiempo, además de las intensas jornadas de entrenamiento que desarrollará el equipo, también se disputarán varios amistosos. El primero de ellos será frente al equipo del Shabab Al Ahli de Dubai el 23 de julio a las 19 horas en Algorfa (Alicante). Dos días después los celestes se enfrentarán al UCAM de Murcia a las 19 horas en Pinatar Arena, mientras que el tercer encuentro amistoso que se dispute durante el stage será frente al Atlético Baleares el día 28 a las 10 horas, también en Pinatar Arena, durante el último día de la concentración, antes de volver al municipio ejidense.