El primer equipo celeste cierra este sábado la temporada en Málaga

Este sábado y a partir de las seis de la tarde, el primer equipo de fútbol del Club Deportivo El Ejido finaliza la temporada 2018-19 en el terreno de juego de la Federación Malagueña frente al filial del Málaga CF.

En este partido los ejidenses van a intentar terminar el campeonato clasificado en el décimo séptimo lugar, aunque será el último que afrontará en este grupo IV de la Segunda División B. La próxima campaña 2019-20 competirán en Tercera División.

Para este encuentro el equipo técnico celeste no podrá contar por acumulación de tarjetas amarillas con Jordan Sebban, Sergio Sánchez y Velasco que han sido sancionados por el comité de competición con un partido tras la amonestación que vieron el pasado domingo frente al Almería B. Por decisión técnica se quedan fuera de la convocatoria Molo, Sergio Jiménez, Jesús Rubio, Ezequiel, Samu Corral y Alfonso.

La última expedición de la temporada está formada por los siguientes 18 jugadores: Aulestia, Dani Hernández; Emilio Cubo, Tomás, Adolfo, Álex Sánchez, Uru, Fermín; Gabri, Javilillo, Jony, Dani Sales, Álvaro González, Kiu, Juanmi, Artiles; Yannis, Sergio Ponte. 12 jugadores del primer equipo y seis del filial.

El encuentro será dirigido por el colegiado tinerfeño Josué Barrera Santana, y no se podrá ver por internet. Como cada partido se escuchará en la Radio Web Celeste (www.clubdeportivoelejido.com) y Radio Poniente.