El mejor fútbol sala en El Ejido

Gran partido y expectación en el pabellón municipal de deportes al mediodía de este domingo, y lo mejor una gran victoria. El Club Deportivo El Ejido Fútbol Sala se impuso en su regreso a  la Segunda División B  en un intenso encuentro al Villa de Fines por 3-2. Ante unos 600 seguidores, la afición ejidense vibró con el juego de su equipo que supo sufrir en algunas fases, pero que resultó letal en los momentos decisivos del encuentro. El técnico ejidense  Francisco Callejón ‘Maqui’ que debutaba en esta categoría, presentó inicialmente a Mata, Juanpe, Miguel Castillo, Cata y Ossorio. También jugaron Franchu, Chema, Carlos, Jesús Bustos, Kostas y Rubén Aguilar. El meta Mata estuvo sensacional con el 0-0, pero una de las claves fue el tanto de Miguel Castillo cuando faltaban 30 segundos para llegar al descanso.

La segunda parte la iniciaban los celestes con ventaja (1-0), pero lo mejor llegaría cuando el capitán Jesús Bustos anotaba un 2-0 a los seis minutos de la reanudación y Rubén Aguilar lograba el tercer tanto a falta de ocho minutos. Un 3-0 que daba firmeza y confianza a los ejidenses, pero que no era definitivo y en la fase final del partido se demostró. El conjunto del valle del Almanzora encontró el acierto que le faltó durante el partido, y tras acortar distancias Cortés y a falta de un minuto Antonio puso un 3-2 que finalmente supieron defender para lograr el objetivo: sumar los tres primeros puntos y  la primera gran  alegría de la temporada.

 

En consecuencia, primera victoria que al final resultó más apurada pero lo principal se consiguió y el equipo de Maqui es uno de los seis conjuntos que han logrado ganar en esta primera jornada de este grupo 5. El ambiente vivido, y con la junta directiva presidida por Pierre Mevy presente en el palco del pabellón, se pudo comprobar que el espectáculo del fútbol sala ha regresado al recinto municipal. El próximo sábado primer desplazamiento a Melilla, donde se enfrentarán al Melistar.