El Loma de Acosta rival para reanudar la competición de fútbol femenino este domingo

Vuelve la competición a la Segunda Andaluza Femenina Sénior y lo hace con la disputa este fin de semana de la cuarta jornada. Las chicas de María Márquez jugarán mañana a las 12 horas en el Complejo Deportivo Pedro Pérez de la capital, sobre hierba artificial, frente al Loma de Acosta, tercer equipo del Pavía.
Un conjunto joven pero con chicas que llevan tiempo jugando a fútbol y que tienen la velocidad que les confiere la edad. Frente a ellas, el conjunto celeste tratará de volver a su mejor versión, tras el resbalón frente a Estudiantes y conseguir la victoria a domicilio.
No será, sin embargo, tarea fácil como recuerda la entrenadora celeste, que para este partido cuenta con las bajas de Andrea, Karen y Elena, con diferentes problemas musculares, que les imposibilitan estar ayudando a su equipo este domingo.
Pese a ello, Márquez se muestra optimista y señala que las dos semanas de las que han dispuesto les han permitido trabajar conceptos y que las jugadoras continúen su proceso de acople entre ellas. “Hay que sacar un resultado positivo y hacer el equipo fuerte jornada a jornada”, indicó la entrenadora ejidense.