El liderato se examina en Martos

Cuarto desplazamiento de la temporada donde los jugadores de Alberto González intentarán ratificar el liderato que lograron el pasado domingo frente al Ronda, y que ha servido para animar a un Club Deportivo El Ejido que va progresando también en cuanto a fieles seguidores. Este domingo y a partir de las cinco y media de la tarde, los ejidenses lucharán por mantener su gran campaña como visitantes, y donde sólo el Atlético Malagueño (3-3) evitó un pleno de triunfos que si lograron en San Pedro de Alcántara y Huétor Tájar.
En esta octava jornada, toca demostrarlo sobre un escenario complicado porque el Martos CD es un experimentado equipo de Tercera División y que la pasada campaña afrontó un play off de ascenso. Además el terreno de césped natural del ‘Ciudad de Martos’ puede estar pesado por la lluvia y por tanto se espera un choque nunca mejor dicho de altura para dos equipos aspirantes.
Regresa Gabri
La expedición celeste que contará con el apoyo de un grupo de seguidores, es casi la misma que la del pasado fin de semana. Sólo un cambio, Gabri que cumplió su partido de sanción vuelve a estar disponible, mientras que el cuerpo técnico ha dado descanso a Joseillo. Por su parte, Fran Oller, Dominique, Ivi Sánchez, Dani Cara y el meta Gato siguen su recuperación. En consecuencia, la lista de los 16 convocados son: García, Jon Hita, Rubén Guti, Neto, Gomis, Admonio, Segura, Álex Bautista, David Fernández, Gabri, Javilillo, Alfonso, Raúl Rascón, Rafa, Samu Corral y Darío Guti. El encuentro será dirigido por el colegiado granadino Cristian Lázaro Bustos.
Por último recordar que el partido de la semana próxima en el estadio de Santo Domingo, y donde el River Melilla visita El Ejido se disputará el sábado 17 de octubre a partir de las 18,30 horas, y también hoy sábado el CD El Ejido de fútbol sala defenderá su liderato frente al Cabra Joven de Jáen a las siete sobre el parquet del pabellón municipal ejidense.
El Ejido, 10 de octubre del 2.015