El Juvenil Provincial de Fútbol Sala asciende a Liga Andaluza

El equipo Juvenil de Liga Provincial de Fútbol Sala del Club Deportivo El Ejido se ha proclamado esta semana campeón invicto, consiguiendo el ascenso de manera directa a Primera Andaluza Juvenil.

El equipo entrenado por Rubén Roncero ha demostrado durante toda la competición una gran calidad, cimentada sobre un gran trabajo deportivo y valores como el compañerismo, el esfuerzo, la disciplina, la deportividad y sobre todo el trabajo en equipo.

Una competición, la Provincial, que este año ha contado con cinco equipos y en la que el conjunto celeste ha sabido competir cada encuentro para imponerse a sus rivales.

De esta manera, la próxima temporada el Club Deportivo El Ejido contará con sus dos equipos de categoría juvenil de Fútbol Sala en las máximas categorías nacionales, como son División de Honor Nacional y la reciente plaza conseguid en Primera Andaluza.

Los artífices de este gran logro deportivo han sido los jugadores Juan Francisco Álvarez, Jean Mendy Silva, Juan José Espinosa, Samuel Fernández, Juan Miguel Lozano, Adrián Martínez, Federico García, Raoul Gabriel Moldovan, Mario Ruíz Fernández, Adrián Salazar, Manuel Lirola, José Alberto Rodríguez, Machkour Mohammed, Daniel Rusu y Carlos Rodríguez. Todos ellos bajo la dirección deportiva del míster Rubén Roncero y el delegado Francisco Fernández.