El jugador abderitano Gabri refuerza el centro del campo

El jugador abderitano, Gabri, es el nuevo fichaje del Club Deportivo El Ejido 2012 para esta temporada 2015-16. Juan Gabriel Cortés Fernández, que viene entrenando a las órdenes de Alberto González ha convencido al cuerpo técnico y formará parte del primer equipo. Gabri con sólo 24 años, es un centrocampista que ha destacado en las dos últimas campañas en el CD Adra Milenaria como pivote defensivo pero muy preparado para ejercer cualquier función en el centro del campo. Antes de jugar con la entidad rojilla, también defendió la elástica del Berja, Parador y Ciudad de Vícar, habiendo debutado también en la Tercera División.

Este fichaje no será el último que realice la secretaría técnica que dirige Javi Fernández, porque en próximos días el club celeste confirmará varios refuerzos más para terminar de completar un equipo preparado para luchar al máximo.

Siete refuerzos

Con Gabri son siete las caras nuevas que presenta el CD El Ejido 2012 para afrontar su segunda campaña en este grupo IX de la competición nacional. Como era el propósito del entrenador malagueño y del director deportivo, todas las líneas del equipo se están reforzando. A la portería ha llegado García, en defensa destacar a Dominique y Alberto Segura, en el centro del campo con Gabri el primer equipo refuerza una posición muy importante, al igual que Alfonso como media punta izquierdo y en la delantera tanto Rafa Villegas como Samu Corral conceden al colectivo muchas opciones ofensivas. Pero desde la dirección técnica están convencidos que con reforzar el plantel no es suficiente para intentar completar una buena temporada, y sin duda, el capítulo de renovaciones ha sido la primera satisfacción que han recibido los fieles seguidores. La experiencia del meta Gato, y seguir contando con jugadores como Rubén Guti, Álex Bautista, David Fernández, Admonio, Fran Oller, Joseillo, Javilillo, Dani Cara y Darío Guti completan un equipo que se estrena este sábado en Berja (20 horas) en la pretemporada.