El jueves I Torneo de Reyes

Este jueves siete de enero y a partir de las seis de la tarde, se disputará sobre el césped del estadio municipal de Santo Domingo un encuentro más que amistoso entre un combinado de técnicos de primer equipo y de las categorías inferiores del Club Deportivo El Ejido, que se enfrentarán a una selección formada por periodistas. Este ‘I Torneo de Reyes’ que organiza la entidad ejidense en colaboración con los participantes y los responsables del Instituto Municipal de Deportes, pretende ser un partido tradicional en esta fechas con la finalidad de darle la bienvenida al nuevo año.
El entrenador del primer equipo, Alberto González, está siendo el responsable de formar el conjunto de técnicos, mientras que el preparador de los periodistas está siendo Salva Moya cuya convocatoria será la principal atracción.
El partido será dirigido por el colegiado ejidense de la Segunda División B, José Antonio Sánchez Villalobos. Por otra parte, el jugador Neto del CD El Ejido representará al Rey Baltasar en la Cabalgata de Los Reyes Magos de este martes.
Este jueves a entrenar
Precisamente tras finalizar este partido amistoso entre técnicos del club y los medios de comunicación, el primer equipo reanuda este jueves las sesiones preparatorias a partir de las 20,30 horas después de tres días de descanso por la celebración de Los Reyes Magos tras el último partido jugado frente al Vélez.
Aprovechando que el plantel no tiene encuentro oficial este domingo 10 de enero, porque se retiró de la competición el Español del Alquián, esta semana sólo entrenarán jueves y viernes, y tras descansar el fin de semana empezarán el próximo lunes a preparar el ‘partidazo’ frente al Atlético Malagueño que se ha fijado para las doce de la mañana del domingo 17 de enero sobre el césped ejidense. El club espera la mejor entrada del presente campeonato, y que la afición responda ante la importancia que tiene el enfrentamiento.

El Ejido, 5 de enero del 2.016