El fútbol femenino se marcha de vacaciones como cuarto clasificado

El equipo femenino de fútbol del Club Deportivo El Ejido realizará esta tarde su último entrenamiento del año antes de marcharse de vacaciones. Una despedida de año que realizan como cuartas clasificadas en este grupo de Primera Andaluza con 15 puntos empatadas con el tercer clasificado, Estudiantes Almería, después de vencer el pasado domingo al Oriente por 0-5 en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles.

De esta manera, las de María Márquez arrancaron la segunda vuelta del campeonato con victoria. Un gran partido de las ejidenses que controlaron el encuentro desde el inicio, con una posesión del balón total superior al 70% y buen toque del esférico, triangulando y aguantando el balón frente al rival.

Un encuentro donde además pudieron disfrutar de minutos las jugadoras que menos están entrenado en juego y con el que despedir el año de la mejor manera posible. Las autoras de los tantos celestes fueron Karen, Paula, Gemma y Bibi en dos ocasiones.

No obstante, destacó en el lado negativo la lesión de Marta Bañón que sufre una sobrecarga en el gemelo de la pierna derecha.