El femenino se marca un fin de semana doble de fútbol sala para despedir el año

El primer equipo femenino de fútbol sala del Club Deportivo El Ejido afronta este fin de semana una doble cita deportiva para despedir el año 2018.

Así, el sábado a las 18.15 horas recibirá en el Pabellón de Santa María del Águila al equipo extremeño de La Garrobilla, mientras que el domingo a las 12.30 las de Nacho Mira volverán a vestirse de corto para jugar el último partido del año que las medirá al Atlético Torcal de Málaga, también en el Pabellón de Santa María del Águila.

Una doble cita a la que el conjunto celeste llega con el objetivo de volver a la senda de la victoria tras la derrota sufrida el pasado sábado en Melilla frente al Torreblanca, donde las de Nacho Mira cayeron 5-3 frente al Torreblanca. Un encuentro en el que las celestes acabaron con la sensación de haberse podido algún punto de tierras melillenses después de cómo se desarrolló el partido.

Las ejidenses comenzaron perdiendo con un inicio en el que las locales salieron presionando. No obstante las chicas de Nacho Mira consiguieron darle la vuelta al marcador en la primera parte para marcharse al descanso con ventaja en el electrónico de 1-2.

A los dos minutos de la reanudación el conjunto local consiguió el empate. Poco después, las celestes volvían a colocarse por delante en el marcador. Sin embargo, errores puntuales en la última fase del partido por parte ejidense y buenos lanzamientos exteriores de las melillenses permitieron que las locales se volviera a meter en el partido y finalmente se quedaran con los puntos en casa para cerrar el encuentro con el definitivo 5-3.

Cabe destacar que esta semana Laura, Marina y Sandra han acudido a la llamada de la selección andaluza, dando ejemplo del buen nivel en el que se encuentran las jugadoras celestes.