El femenino recibe la visita del Estudiantes B con la tercera posición ya asegurada

El equipo femenino del Club Deportivo El Ejido recibe este sábado a las 18 horas al Estudiantes B en el anexo del Estadio Municipal de Santo Domingo ya con la tercera posición de esta Segunda Andaluza asegurado a falta de dos jornadas para el final de la competición.
Las chicas de Antonio Casado se aseguraron ese tercer lugar tras la victoria el pasado fin de semana 1-4 frente al Pavía. Un encuentro que era de vital importancia para los intereses celestes y al que las ejidenses salieron muy mentalizadas y sabiendo de la necesidad de llevarse los tres puntos.
Así, el conjunto celeste salió al campo con un planteamiento claramente ofensivo, con una presión alta en la salida del balón del equipo contrario y cerrando todos los posibles huecos de pase. Fruto de esa presión, las celestes consiguieron el primer gol nada más empezar el choque, en el minuto 1, obra de Bibi. El hecho de adelantarse tan pronto, hizo al CD El Ejido crecerse aún más y seguir con su juego, ampliando el marcador antes del descanso dos veces más, en el 19 con doblete de Bibi y en el 43, obra de Ana Martín.
Por su parte, las locales apenas tuvieron ocasiones y las que tuvieron, las solventó muy bien la guardameta celeste.
En el segundo tiempo, el partido arrancó siguiendo los pasos de la primera, con presión en salida de balón. Así, llegó el cuarto de la tarde para las celestes, obra de Cristina en el 65. El gol del Pavía llegaría en el 79, fruto de un descuido en la zaga ejidense.
“Estoy muy contento con el juego del equipo y con la buena evolución que se está viendo. Hemos consolidad un gran equipo y lo han demostrado. Estoy muy orgulloso del trabajo del conjunto y del espíritu de sacrificio que en ese encuentro demostraron todas”, indicó el coordinador de la sección de fútbol femenino, Rafa Moreno.