El femenino de fútbol se impone al Atlético Estudiantes B

El equipo femenino de fútbol del Club Deportivo El Ejido se impuso el pasado fin de semana al Atlético Estudiantes B en un partido difícil por la fuerza del viento que sopló en el Municipal de Santa María del Águila y que provocó un encuentro de poco toque y conducción.
No obstante, el conjunto celeste supo hacer su trabajo, generó numerosas ocasiones de peligro e incluso el poste se interpuso en el camino de las ejidenses en varias ocasiones.
El partido llegó a la media parte con empate a cero, pero las chicas de María Márquez se mostraban seguras en defensa, donde volvió al equipo Elena.
La ausencia de Karen en la medular fue muy bien suplida por Marta y Cristina tuvo poco trabajo bajo palos.
De esta manera, el conjunto ejidense afrontó la segunda mitad con la convicción de que se podía conseguir la victoria y así fue. En el minuto 61 Ana Martín consiguió transformar el único gol que se dio en el encuentro.
Cabe destacar la recaída de Lorena en su lesión en el cuádriceps.
Con esta victoria el equipo celeste se coloca cuarto en la clasificación empatado a puntos con Estudiantes.
Una importante victoria para llegar con ánimos renovados y fuertes de moral al importante choque del próximo fin de semana, donde el conjunto ejidense visitará al líder de la clasificación en esta Segunda Andaluza Femenino Sénior a la UD Almería.

CD El Ejido: Cristina Benavides, Patricia Maldonado, Elena Sánchez, Gemma Rodríguez, Andrea Callejón, Marta Ortega, Miriam Céspedes, Marta Bañón, Lorena Martín, Adelina López y Gabriela Pomares. También jugaron Ana María Martín, Cristina Navarro, Paula Rodríguez y Desiree López.
Atlético Estudiantes: Sara Esteban, Azahara León, Carmen Ruda, Selena Fernández, Ana Belén Fernández, Francisca García, Paula Segura, Andrea Pérez, Soledad Segura, Nerea Muñoz y Andrea Rodríguez. También jugaron Natalia Cañadas, Ana Nayara Calvo, Rebeca Martínez, Emilia Costes, Nerea Lores, Paula Muñoz y Solange Adonais Alvarado.