El femenino busca ante Estudiantes B acercarse al segundo puesto de la liga

El equipo femenino de fútbol del Club Deportivo El Ejido buscará este próximo domingo a las 15.15 horas frente a Estudiantes B una victoria que le permita acercarse al segundo clasificado de esta competición liguera en Segunda Andaluza Senior Femenino.

Las chicas de Antonio Casado jugarán en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles y llegan a este encuentro ya como terceras después de sobrepasar en la clasificación al Atlético Estudiantes la pasada jornada tras el empate a dos con Pavía, que es el conjunto que actualmente ocupa la segunda posición de la clasificación.
Un encuentro el del pasado fin de semana muy intenso y competido, donde las celestes comenzaron mandando en el marcador tras el gol de Luz Milagrosa Obono en el primer minuto de partido. Sin embargo, antes del primer cuarto de hora, las visitantes lograron empatar. Con ese empate a uno se llegaría a la media parte.

En la segunda mitad, de nuevo fueron las ejidenses las que golpearon primer, colocando el 2-1 en el marcador, con gol de Cristina Navarro. El Pavía no desesperó y mediado el segundo tiempo consiguió volver a perforar la portería celeste para establecer el empate a dos definitivo.

De hecho, las almerienses demostraron una gran efectividad en sus llegadas al área local, ya que de las tres llegadas claras que tuvieron durante el encuentro, dos las materializaron en gol, mientras que en otra la guardameta local Cristina Benavides resolvió de manera acertada y contundente un mano a mano.
“Acabamos con la sensación de que podíamos haber ganado, pero aún así nos vamos contentos con el empate. El juego del equipo está mejorando, los resultados también y creo que aún nos queda margen de mejora”, afirmó el entrenador celeste tras el encuentro.