El equipo quiere reforzar su talento en El Ejido y luchará por su tercer triunfo consecutivo

Este miércoles los jugadores de Alberto González reanudaron los entrenamientos ante la cita nuevamente muy importante  del Club Deportivo El Ejido, que este domingo a partir de las 12 de la mañana reciben en su estadio municipal de El Ejido al FC Jumilla. Tras la sesión sobre el flamante césped artificial, compareció en sala de prensa el media punta zurdo Alfonso.

En sus primeras declaraciones, aseguró sentirse, “con ganas de que llegue el domingo para intentar conseguir los tres puntos ante el Jumilla.  Debemos seguir con la misma línea que llevamos en casa en estos dos últimos partidos. Perdimos en Murcia por un partido totalmente desgraciado. El equipo está bien, entrenando fuerte y creo que se pueden conseguir los tres puntos y además en Santo Domingo siempre hemos sido muy fuertes y queremos seguir siéndolo. Queremos terminar el año en casa ganando, y seguir con la racha última contra el Recreativo Granada y Cartagena donde logramos sendas victorias. Estamos entrenando muy bien y con intensidad. Se puede conseguir. Estamos con confianza a pesar de la derrota el domingo. Perdimos tras quedarnos tan pronto con uno menos. Estamos con buenas sensaciones y creo que el domingo vamos a intentar conseguir los tres puntos a toda costa”.

Del nivel que viene ofreciendo y su momento actual resaltó el interior izquierdo que, “vamos cogiendo sensaciones y un poquito de ritmo. Cada vez me encuentro mejor conforme va pasando el tiempo. Quiero terminar este año bastante bien y seguro que así va a ser”. Del rival a batir este domingo comentó que, “el Jumilla es un rival bastante duro, muy correoso que trabaja muy bien defensivamente y vamos a ver como le metemos mano en Santo Domingo. Estamos muy bien, haciendo el trabajo con ganas a pesar de la derrota. La dinámica es buena y queremos sumar siempre los tres puntos”.

En cuanto al horario matinal recordó que, “por la mañana jugamos y a mi me da igual. Casi siempre jugamos domingo por la tarde, pero logramos ganar al filial del Granada y eso no es problema jugar por la mañana. Vamos a darlo todo”. En cuanto a las lesiones declaró por último, “toquemos madera y esperemos que no vengan más lesiones. Cuando estamos todos sube el nivel de exigencia y competencia. Al final hace que el nivel del equipo suba y eso es lo que todos queremos y que sea así toda la temporada”.

Este jueves el equipo seguirá con su preparación en el estadio de Santo Domingo. Recordar que Aulestia cumplirá su partido de sanción tras la expulsión en Murcia, mientras que progresan los jugadores lesionados. El partido será dirigido por el colegiado melillense Samir Amar Ahmed.