El equipo no supo reaccionar en la segunda parte

Nueva derrota de un Club Deportivo El Ejido que le acerca a los puestos bajos de este grupo IV de la Segunda División B. Este domingo perdió por un expresivo 3-0 en el terreno de juego de la Balompédica Linense, que simplemente se aprovechó de los errores defensivos y se mostró muy resolutivo en los momentos decisivos ante un equipo celeste que fue de más a menos en el partido, pero que no supo reaccionar ante la mejor capacidad rematadora de los locales. El CD El Ejido empezó bien el encuentro, pero no supieron aprovechar sus ocasiones. Javilillo tuvo la primera antes de cumplirse el primer minuto, y Pino a los ocho minutos mandó rozando el poste. No sufrían los ejidenses durante la primera parte, pero el gol de Gato ponía en serios apuros a los celestes que además perdieron por lesión a Garrido. Tras el descanso hubo un gol anulado a Velasco por fuera de juego, y cuando buscaban la igualada llegó el segundo tanto de Pirulo al aprovechar un mal despeje de la zaga. Ese tanto puso ya imposible el encuentro para los ejidenses, que lo intentaron todo pero sin acierto. El tercer tanto llegó por mediación de Juampe, e incluso Aulestia salvó al equipo de un cuarto gol. Al final, decepción y situación incómoda para el equipo de Alberto González que el próximo domingo recibe al Recreativo Granada.

3 R. Balompédica Linense: Javier Montoya; Abel Moreno, Joe, Kibamba, Pierre; Chico (Pablo Santana, m. 78), Sana; Gato, Pirulo (Ahmed, m. 81), Juampe; Gastón ( Kike, m. 87).

0 CD El Ejido: Aulestia; Garrido (Dani Sales, m. 36), Molo (Jordan, m. 61), Sergio Sánchez, Tomás; Gabri, Jesús Rubio (Marcelo, m. 67); Javilillo, Velasco, Carralero; Pino.

Árbitro: José Luis Guzmán Mansilla del colegio jienense. Amonestó a los locales Chico (44’), Kibamba (71’) y Sana (82’). Por los ejidenses a Velasco (42’) y Gabri (46’).

Goles: 1-0, m. 35. Gato. 2-0, m. 53. Pirulo. 3-0, m. 74. Juampe.

Estadio: Municipal de La Línea de la Concepción ante unos 800 seguidores. Mañana soleada. Presenció el partido el director general del CD El Ejido, Javi Fernández.