El equipo motivado para acabar con la mala racha en Marbella

El meta Dani Hernández podría estar en breves fechas a disposición del cuerpo técnico del Club Deportivo El Ejido. En las próximas horas, visitará nuevamente a los responsables médicos de la Mutua Asepeyo en Almería, que le intervinieron del menisco interno de su rodilla izquierda en el Hospital Virgen del Mar por el traumatólogo Andrés Cid.

Se lesionó en el ‘Pinatar Arena’ el pasado 25 de julio en el amistoso frente al UCAM Murcia, pero ha necesitado más tiempo de lo previsto aunque ahora el cancerbero palentino ve ya la luz en el túnel y ha recuperado la moral.

“Me encuentro muy bien, positivamente. Después de la segunda operación los plazos van a su ritmo con sensanciones positivas. Vamos haciendo campo, entrenando con los porteros y cada día progresando más, después de superar los problemas que tuve. Buenas sensaciones”, explicaba el portero celeste que suma tres meses en fase de recuperación.

En cuanto a la situación del equipo comentó este mediodía en rueda de prensa que, “hoy he visto a los compañeros más motivados que nunca, con mucha fuerza e intensidad aunque sabemos que va a ser un partido complicado. Nos vamos a dejar la piel en este partido en Marbella, a pesar de saber que ellos han sumado diez de los once puntos que han jugado en su casa, pero vamos a ir motivados y confiados. A darlo todo por el club y por el escudo. En estos dos partidos, no han salido los resultados pero hemos peleado por los puntos. Luchamos y peleamos hasta el final, pero no pudo ser y hay que seguir para que lleguen los resultados”.

El exmeta del Alcorcón B y del Valladolid B, reconocía que la liga suma sólo nueve encuentros y por tanto, “esto es muy largo, en Segunda B hay que competir cada partido y quedan casi 30 jornadas. Tenemos que ir día a día, y en cuanto ganemos tres partidos seguro nos metemos en la zona alta. Tenemos que seguir peleando, porque si pierdes te vas abajo y esto es muy largo, queda mucho”.

En cuanto al entrenador Alberto González comentó que, “yo le veo bien, motivado y unido con el grupo. Va a muerte con el grupo y nosotros con él. Cuanto más unidos esté el grupo, mejores resultados positivos lograremos”.

Por último comentó que espera volver, “pronto porque son casi tres meses y espero estar ya mismo con el grupo. Tengo unas ganas locas de estar con el equipo, y la verdad que se aprende de la lesiones para tener más fuerzas”.

Recordar que el plantel celeste seguirá con su preparación hasta el sábado. Las bajas aumentan para este partido en el municipal de Marbella que se jugará a las 12 de la mañana. Gabri y Garrido han sido sancionados con un partido, mientras que siguen en proceso de recuperación Velasco, Álvaro González, Alfonso, Fermín, Molo y el meta Dani.

 

Recordar que Kolectivo 69 animará al ‘Poli’ en la Costa del Sol, con motivo de este desplazamiento matinal. Por 15 euros, pueden realizar las inscripciones para reservar su plaza en el autobús que partirá desde Berja a las 7,15 horas, y a partir de las 7,45 desde el pabellón municipal de deportes de El Ejido.