El equipo luchará este domingo en Talavera por tres puntos vitales

La expedición celeste formada por el cuerpo técnico y 20 jugadores del Club Deportivo El Ejido, desarrollaron en la mañana de este sábado el último entrenamiento de la semana en la Ciudad Deportiva de Talayuela (Cáceres), ante el encuentro de este domingo a partir de las 17 horas frente al CF Talavera de la Reina.

El entrenador Manolo Ruiz decidió convocar para el partido a los siguientes 18 jugadores: Aulestia, Dani Hernández; Emilio Cubo, Eppy, Molo, Sergio Sánchez,  Tomás, Álex Sánchez; Gabri, Jordan Sebann, Sergio Jiménez, Jesús Rubio, Kiu, Artiles, Álvaro González; Ezequiel, Samu Corral y Yannis.

Se quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica Uru y Jony , además de los lesionados Alfonso, Velasco y Javilillo, mientras que Fermín también por decisión del preparador jerezano que fueron los jugadores que no viajaron el pasado viernes. El enfrentamiento tiene una gran importancia para los celestes, y será dirigido por el colegiado tinerfeño Josué Barrera Santana. Se puede escuchar por la Radio Web Celeste.