El equipo femenino luchará por la primera victoria este sábado en la Copa Diputación

Este sábado a las siete de la tarde, el primer equipo femenino de fútbol del Club Deportivo El Ejido afronta la tercera jornada de la Copa Diputación recibiendo al Atlético Estudiantes y sobre el césped artificial del estadio municipal de Santo Domingo. Las jugadoras se muestran muy motivadas, a pesar de no acompañarles los resultados en la dos primeras jornadas.

Perdieron frente al Pavía (0-3) en El Ejido en su debut en esta competición, y el miércoles 15 de mayo fueron superadas también por la UD Almería (2-0) en la localidad de Benahadux con un resultado que no reflejaba el buen hacer de las celestes que encajaron el segundo tanto al borde del descanso. Dominaron en la segunda mitad, pero la falta de remate no les permitió meterse en el partido.

En consecuencia choque muy interesante para abandonar el último puesto de esta competición de cuatro equipos. Las almerienses tienen un sólo punto, y las ejidenses se ven obligadas a ganar para ubicarse con opciones de luchar al menos por el segundo puesto de esta Copa Diputación de Almería de fútbol femenino. Será dirigido por la colegiada Cristina Yolanda Aguilera Manzano.