El equipo femenino del CD El Ejido juega este miércoles frente a la UD Almería

Debutó el pasado sábado el equipo femenino de fútbol del Club Deportivo El Ejido en la Copa Diputación, y este miércoles afronta la segunda jornada visitando el terreno de juego de la UD Almería. Las celestes fueron superadas por un marcador excesivo (0-3) por la UDC Pavía, en el encuentro que se disputó en el anexo del estadio municipal de Santo Domingo.

Esta competición la están afrontando los cuatro equipos que terminaron la fase regular en la Segunda Andaluza clasificadas en las primeras posiciones (UDAlmería, CD El Ejido, UDC Pavía y Atlético Estudiantes) y se desarrollará también por el sistema de liga regular pero en esta ocasión y como suele ser habitual a doble vuelta, en consecuencia, durante seis jornadas.

El encuentro de este miércoles 15 de mayo, comenzará a las 20,30 horas sobre el césped artificial del municipal Jerónimo Rodríguez de Benahadux, y se adelanta tras el acuerdo al que llegaron ambas entidades ya que las jugadoras rojiblancas están afrontando los play off de ascenso y juegan este fin de semana.

Por tanto partido complicado para las ejidenses y que será dirigido por la colegiada almeriense Jennifer Isabel Cortés Ortega. El próximo encuentro en El Ejido será el sábado 25 de mayo frente al Atlético Estudiantes en la tercera jornada de esta Copa Diputación.