El equipo femenino de Futsal se enfrenta este sábado al Atlético Torcal

El equipo femenino de fútbol sala del Club Deportivo El Ejido jugará el próximo sábado a las 17.15 horas frente al líder de la Segunda Nacional como es el Atlético Torcal. Las chicas de Nacho Mira vuelven de esta manera a la competición después de la jornada de descanso con el objetivo de seguir manteniendo la buena dinámica de resultados y juego en la que están. Y es que las celestes están haciendo una segunda vuelta del campeonato liguero brillante, con prácticamente pleno de victorias, a excepción de la derrota ante Alcantarilla.

Sin embargo, el encuentro del sábado será complicado puesto que el Atlético Torcal está luchando con Alcantarilla por el liderato, para poder acceder a la fase de ascenso.

“Es un campo muy complicado y un equipo que viene en dinámica muy positiva”, señala Nacho Mira. Sin embargo, las ejidenses llegan con ganas de volver a la competición y de seguir sumando puntos y finalizar el campeonato liguero lo más alto posible “por primera vez en la historia de este club, dentro de esta categoría”, indica el entrenador celeste, quien añade que ” cuanto mejor quedemos mejor será también de cara a una hipotetica Supercopa de Andalucía, en cuanto a cruces”.

Por otra parte, el Atlético Torcal es el equipo con el que probablemente se enfrente el equipo celeste en el Campeonato Juvenil, si todo sale bien para los intereses del CD El Ejido, por lo que este encuentro también se convierte en una piedra de toque para el cuadro ejidense.

No obstante, el equipo de Nacho Mira llega mermado físicamente a este choque contra las malagueñas, con dudas como la de Sandra se encuentra recuperándose de unas molestias en la rodilla que sufrió durante su paso por la selección nacional sub 19.

Esto hará que Nacho Mira tenga que tirar con toda probabilidad de jugadoras del filial. “Queremos aprovechar también los encuentros que nos quedan por delante para darles minutos a jugadoras que han tenido menos y jugadoras del filial pensando, de cara al año que viene, pero teniendo en cuenta que nuestro objetivo es seguir sumando porque aunque el segundo puesto nos queda un poco lejos, creemos que alcanzar el cuarto puesto o incluso el tercero, aún es posible”, afirma el entrenador celeste.