El equipo femenino de fútbol sala juega este sábado frente al Hispania

Este sábado y a partir de las seis de la tarde, el equipo femenino de fútbol sala que compite en la Segunda División se presenta nuevamente ante su afición en el pabellón municipal de Santa María del Águila, con el objetivo de seguir sumando tras la importante victoria lograda en Loja por 2-3.

Las jugadoras de Nacho reciben al conjunto del Hispania de Yecla en una nueva oportunidad de seguir creciendo en la competición, en esta temporada que está destacando por su gran balance. Las ejidenses ocupan la quinta posición con 38 puntos a falta de seis encuentros, y este partido tiene mucha importancia para presionar al tercer y el cuarto puesto que aún están al alcance de las celestes.

Después de este encuentro les toca descansar para empezar el mes de abril, y luego volverán a competición para medirse al Atlético Torcal en tierras malagueñas. Sus últimos cuatro partidos serán frente al Torreblanca, La Garrovilla, Cádiz y Jimbee Roldán B.

En consecuencia, partido muy interesante para el equipo femenino de fútbol sala en el pabellón aldeillense hoy sábado a las 18 horas, con el único objetivo de sumar el triunfo y superar los 40 puntos que sin duda es una cifra muy de destacar del equipo de Nacho en esta campaña donde se está superando de forma notable el balance de la anterior temporada.