El equipo femenino de fútbol finalizará la temporada de su debut en el tercer puesto

El pasado sábado finalizaba sobre el césped anexo del estadio municipal de Santo Domingo, el debut en casa en la Segunda División Andaluza Femenina Senior de un Club Deportivo El Ejido que finalizará el último fin de semana de abril la liga frente al primer clasificado como ya es la UD Almería.

Por 6-1 se impuso el conjunto de Antonio Casado al Estudiantes B, para asegurar y certificar una tercera plaza que supone un gran balance para un proyecto futbolístico que coordina Rafa Moreno.

Las celestes que arrancaron con unas aspiraciones humildes para debutar en esta competición, han sabido estar a la altura y el equipo durante toda la liga se han mostrado como un bloque consolidado y que seguramente el próximo campeonato luchará por mejorar su balance.

En este último choque que sirvió para despedir la campaña ante los fieles aficionados ejidenses, el conjunto celeste resolvió sin muchas dificultades. Ana Martín y dos tantos de Bibi sirvieron para dejar el choque decidido ya al descanso (3-0). En la segunda mitad tras acortar distancias las almerienses al inicio de la reanudación, llegarían los restantes tres tantos (dos de Paula y uno de falta de Cristina Navarro) para despedir la liga en El Ejido con nota alta, gracias a los 41 puntos sumados, tras 13 victorias de 20 posibles. En las vísperas de San Marcos 2019, las celestes finalizarán esta competición particular de tres vueltas en el anexo del estadio Juegos del Mediterráneo frente a la UD Almería.