El equipo femenino a por tres nuevos puntos este domingo en Santa María del Águila

A partir de las 10 de la mañana este domingo las jugadoras de Antonio Casado se juegan tres nuevos puntos en el municipal de Santa María del Águila. Será frente al CD Oriente, en un choque muy interesante para mantener su tercer puesto en la Segunda División Andaluza Femenina.

A pesar de la derrota frente al líder, la UD Almería, las jugadoras celestes ofrecieron un buen nivel pero carecieron del acierto en momentos decisivos y por tanto el equipo se juega mantener sus opciones de luchar por un segundo puesto que sería un gran balance en el estreno en esta competición provincial.

Restan siete intensas jornadas de liga y el objetivo es seguir creciendo como equipo y optar a competir por todas las opciones que se puedan conseguir de forma matemática. No tienen nada que perder y si mucho que ganar las celestes.

Se espera por tanto un buen ambiente este domingo en el terreno de juego aldeillense a partir de las 10 de la mañana. Será dirigido por la colegiada almeriense Cristina Yolanda Aguilera.