El equipo femenino a por el tercer puesto este domingo ante el Atlético Estudiantes

Primer desplazamiento del equipo femenino de F11 a las órdenes de Antonio Casado, para un Club Deportivo El Ejido que se juega este domingo el tercer puesto frente al CD Atlético Estudiantes. Se jugará a partir de las 15,30 horas sobre el terreno de juego de la Ciudad Deportiva de Los Ángeles.

El técnico almeriense ante esta cita importante ha destacado que sus jugadoras, “cada vez estan cogiendo la metodología de entrenamientos y adaptándonos al sistema, y sobre todo afrontando el encuentro con mucha ilusión y eso se ha notado en las sesiones con la intensidad que llevan”.

Del rival a batir aseguraba que, ” es el campeón de Almería de la pasada temporada, se quedó por encima de todos los rivales. Es un equipo rocoso, duro y va a ser un partido bastante difícil. Llevan mucho tiempo jugando juntas, se plantea a priori complicado. En la ida se perdió, pero vamos empatados a puntos. Si se gana se da un golpe en la mesa, porque pasamos a un rival directo. Queremos jugarlo con la misma intensidad del partido ante el Pavía B”.

Desde su llegada ha notado a las jugadoras, ” un cambio de mentalidad y de actitud, más intensidad y muchas ganas y se creen que puede estar arriba y eso es muy importante porque se estan integrando mucho mejor al sistema. El 7-0 de la semana pasada indica y la gente lo cree que el CD El Ejido se puede meter ahí. Vamos a salir con mentalidad  ganadora, y ahí que ganar si o si. El Estudiantes se puede descolgar si no ganan, y por tanto será un partido intenso en ese aspecto”.

La convocatoria está formada por las siguientes jugadoras: Cristina Benavides, Dessi, Ana Martín, Esperanza, Marta Ortega, Mirian Céspedes, Marta Bañon, Guli, Pachu, Elena, Lorena Martín, Cristina, Karen, Andrea, Paula, Bibi, Luz y Patri. El encuentro será dirigido por el colegiado Alejandro Biosca Cordero.